TP-Docs
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome to TinyPortal. Please login or sign up.

Members
  • Total Members: 3,966
  • Latest: safir45
Stats
  • Total Posts: 195,993
  • Total Topics: 21,324
  • Online today: 368
  • Online ever: 8,223 (February 19, 2025, 04:35:35 AM)
Users Online
  • Users: 0
  • Guests: 208
  • Total: 208

error al crear un bloque

Started by jabisai, August 10, 2009, 01:32:04 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jabisai

Hola amigos.

Quiero poner este codigo en un bloque en mi sitio pero me da error y ya lo intente crear en formato PHP y HTML/javascrip y no funciona ya que simpre me muestra el codigo y no lo que debe de mostrar.
El codigo es este.
<script src="http://www.e-referrer.com/link.js" type="text/javascript">
</script>
<script type="text/javascript">
write_ref(45163);
</script>
<div style="border:0px;padding:0px;border-collapse:collapse;text-align:center;margin-left:auto;margin-right:auto;font-size:xx-small">
<a title="Visit eReferrer and get your own FREE referrer list!" href="http://www.e-referrer.com/">www.e-referrer.com</a>
</div>

Herr Inoddorell

Ese codigo debe ir en un bloque Script, no en PHP ni HTML/Java, probá con uno de Script, a ver si te funciona.

Saludos!

jabisai

Gracias amigo por la respuesta pero:

El problema es que no me aparece ninguna opcion en donde diga solo "scrip" si no que la mas parecida es la que dice "html $ javascrip code"
La version de tinyportal que tengo es:
1.0 Beta 4

Te dejo una imagen para que veas.

Herr Inoddorell

Eso es extraño, debería aparecerte Script code, o algo por el estilo, te fijaste si a la hora de crear el bloque te aparece para elegir "scriptbox"? Te dejo una captura, lo que marqué en rojo es el tipo de bloque que te debería aparecer, y en este caso, el que tienes que usar para el código :). Tengo una versión anterior de TP así que quizá se vea diferente .

Saludos!

ZarPrime

Herr Inoddorell,

It was changed as he showed it for beta 4.

However there are some issues with the editor in beta 4.  With script, it's sometimes easier to paste the code into a php block and save it and then go and change the block to an "HTML and Javascript code" block and save it again.

ZP

Herr Inoddorell

Ah, then surely that's it ;).

BTW, I already used the code in a Script box, and it works perfect, so it's not a problem with the code itself.

jabisai: como dice ZarPrime, primero crea el bloque PHP y pon el código y Guarda los cambios, luego cambialo a HTML & Javascript code, y vuelve a guardar.

Veamos si funciona ahora ;).

Saludos / Cheers ZP! ;D

jabisai

Jajajajajjaja thanks that's it my friend.
When i change the format block to html and javascrip the block is ok.

Hey gracias a los dos que me ayidaron y efectivamente al crearlo como php y despues darle formato de html y javascrip funcionó.

Thanks a los dos y paso a darle a solved al topic. :)

This website is proudly hosted on Crocweb Cloud Website Hosting.