TP-Docs
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome to TinyPortal. Please login or sign up.

May 04, 2024, 05:30:45 AM

Login with username, password and session length
Members
  • Total Members: 3,885
  • Latest: Growner
Stats
  • Total Posts: 195,178
  • Total Topics: 21,220
  • Online today: 77
  • Online ever: 3,540 (September 03, 2022, 01:38:54 AM)
Users Online
  • Users: 0
  • Guests: 61
  • Total: 61

No aparece TP admin panel

Started by camaruco, June 27, 2009, 11:26:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

camaruco

Buenas tardes, estoy desde hoy por la mañana tratando de que funcione el Tiny Portal, pero no he tenido suerte.
Ya instale los idiomas como 3 veces, el TP cambie dos versiones, instale todo y desisntale todo y no logro que aparezca el Tiny portal.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
Saludos
Fernando

ZarPrime

Hola camaruco,

Bienvenido a TinyPortal.

Si usted puede entender Inglés, los 2 temas que se muestra a continuación nos ayudará a resolver su problema. Si usted no entiende Inglés, voy a tratar de ejecutar a través de un traductor para usted. Estos son los temas.

1. Por favor, lea y siga las directrices de envío

2. administrador en blanco o Grupo Texto falta?

ZarPrime

In English ...

Hello camaruco,

Welcome to TinyPortal.

If you can understand English, the 2 topics shown below will help us to solve your problem.  If you can't understand English, I will attempt to run these through a translator for you.  Here are the topics.

1.  Please Read and Follow the Posting Guidelines

2.  Blank Admin Panel or Text missing?

ZarPrime

camaruco

Hola, el SMF es version 1.1.9 y el TP probe con el 1.03, 1.04 y 1.05.
Busque por todo el foro pero no encuentro manera de hacerlo funcionar, si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.

Saludos

Herr Inoddorell

Te recomiendo que revises este thread en el foro SMF:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=265704.0

El problema está en que no hay pack de traducción para las versiones recientes de TP, el que está perfectamente traducido es el de la versión v1.0.5 beta 1.

Saludos! ;)

camaruco

Ok, voy a probar con esa version.
Pero sigo con una duda, yo me baje los idiomas English, Spanish latin y Spanish_es y con ninguno de los 3 funciono.
Osea, puedo instalar el TP, figura como que se instalo, pero no aparece el panel de administracion de TP.
Esto es un problema de idioma???
Saludos y gracias.

Herr Inoddorell

#5
Si, practicamente es la unica razon por la que sucede, ya sea por incompatibilidad del paquete del lenguaje, o por falta de traducción de algunas areas, pero siempre relacionado al paquete de idiomas.

Ahora pregunto, eso pasa también luego de haber instalado TP, es decir, incluso antes de ponerle el pack de idioma?

Otra pregunta: renombraste los archivos como dice en el thread del foro de SMF que te pase?

Quizá sea por eso, o porque los pusiste en otro lado. Cerciórate de que esten copiados en /Themes/default/languages

EDIT: o si usas otro theme aparte, en: /Themes/tutheme/languages

ZarPrime

Usted tendrá que comprobar los caracteres de su idioma foro usos. Para ello, vaya a:
"Administración> Configuración> Configuración del servidor> Foro de Idioma Predeterminado"

Si se configura a nada, pero "Inglés" a cambio de Inglés y ver si el TinyPortal menú aparece en Admin. Si lo hace, entonces los archivos de su idioma no está instalado. Si funciona con Inglés en la sección de administración, salir de su Foro en Inglés y configurar el idioma de tu perfil para otras áreas hasta que haya un paquete de idioma correcta para su idioma disponible.

Si lo prefiere, puede hacer copias de los paquetes de idioma Inglés y traducir a su lengua.

ZarPrime

In English ...

You will need to check the language characters your forum uses. To do this, go to:
"Admin > Configuration > Server Settings > Default Forum Language"

If it is set to anything but "English" change it to English and see if the TinyPortal menu shows up in Admin.  If it does, then the language files for your language are not installed.  If it works with English in the Admin section, leave your Forum at English and set the language in your profile  for other areas until there is a correct language pack for your language available.

Alternatively, you can make copies of the English language packs and translate them to your language yourself.

ZarPrime

camaruco

Hedd Inoddrel: Me estuve fijando el post que me pasaste y tengo todo tal cual dice ahi.
Ahora tengo una pregunta. Las carpetas de TP van en la carpeta raiz del foro verdad?
Ya instale todo como 10 veces y no lo puedo hacer funcionar. probe en ingles y español y nada.

Zarprime: Ya probe tambien con esa opcion y no encuentro cambios.

Herr Inoddorell

Sí, van en la raiz del foro ;).

Es extraño, quizá sea por el theme, probaste viendo si pasa lo mismo con el theme Default?

ZarPrime

Herr Inoddorell,

If he can't get the menu to show up, he is going to need to go through the manual install instructions to make sure everything got installed properly ...
How do I manually install TinyPortal
Modification Instructions

ZP