TP-Docs
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome to TinyPortal. Please login or sign up.

May 02, 2024, 03:48:44 PM

Login with username, password and session length
Members
  • Total Members: 3,885
  • Latest: Growner
Stats
  • Total Posts: 195,178
  • Total Topics: 21,220
  • Online today: 151
  • Online ever: 3,540 (September 03, 2022, 01:38:54 AM)
Users Online
  • Users: 0
  • Guests: 103
  • Total: 103

No muestra los bloques nuevos.

Started by commanderkeen, February 23, 2010, 02:05:33 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

commanderkeen

Muy buenas noches amigos!

Estoy armando un nuevo foro y me decidí a darle un aspecto de portal, por eso elegi TinyPortal, que es muy funcional.

Pude resolver la mayoria de los incovenientes que a veces aparecen en este tipo de modificaciones en un foro enlatado como lo es SMF. Pero, he llegado a un punto donde no encuentro solucion.

El problema es: TinyPortal no muestra los bloques nuevos.

Enlace a su sitio:  http://www.politizados.com.ar
versión de SMF: 1.1.11
Versión TP: 1.0 beta4
Nombre del tema y la versión: tema Default, tanto en SMF como en TinyPortal
nombre del navegador y versión: Firefox 3.5.3
Mods instalados: SMF: Aeva Media v1.0 // TinyPortal: Defaults, ShoutBox y Downloads

Bueno, tengo traducido tanto SMF como TinyPortal al Español, tambien intenté crear los bloques en el idioma original Ingles y tampoco lo hice funcionar

ZarPrime

commanderkeen ,

Bienvenido a TinyPortal.

Es probable que usted no "Elija el bloque donde debería aparecer". en el bloque de la pantalla de edición. Encontramos que en la parte inferior de esa pantalla donde dice [Mostrar] [Ocultar] y haga clic en "[Mostrar]". Cuando se expande, usted será capaz de verificar la ubicación de su elección. Después de hacer esto, simplemente "Guardar" y ya está. Consulte la imagen adjunta.

In English ...

Welcome to TinyPortal.

It is likely that you did not "Choose where the block should appear." on the block edit screen.  Find that near the bottom of that screen where it say [Show][Hide] and click "[Show]".  When it expands, you will be able to check the locations of your choice.  After doing this, simply "Save" and you are done.  See the attached image.

ZarPrime

commanderkeen

ah!!! jajaja ZarPrime muchas gracias por la explicación, paso a comentar lo sucedido:

1) instalé TP e hice las primeras modificaciones
2) luego, traduci al español
3) cuando voy a modifiar los bloques, me encuenté con esto



bueno, pude solucionar el problema que tenia, agradezco la rapidez con que me han ayudado.

sinceramente,

Kike_GL

#3
Hola Commanderkeen, lo que ocurre es que aun nadie subio los archivos TP 1.0 Beta 4 en español y tu probablemente tomaste los del Beta 2.

Te recomiendo bajar desde ...\Themes\default\languages todos los TP*.english.php y TP*.spanish-uft8.php (7 c/u)

Luego con Notepad edita lado a lado los pares de archivos (uno en ingles otro en español del mismo nombre). Notaras que el de ingles lleva en la segunda linea:

// Version: 1.0 beta4;

Activa "Ver barra de estado" y compara los numero de lineas. Si notas que faltan algunas variables copialas del ingles. Mas adelante podras traducirlas, pero en ingles es mejor que nada.

ZarPrime

Sí, y si usted no puede encontrar la manera de hacer esto, usted siempre puede cambiar su foro a Inglés hasta que haga los ajustes.

ZarPrime