TP-Docs
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome to TinyPortal. Please login or sign up.

May 22, 2024, 04:03:27 PM

Login with username, password and session length
Members
Stats
  • Total Posts: 195,197
  • Total Topics: 21,221
  • Online today: 226
  • Online ever: 3,540 (September 03, 2022, 01:38:54 AM)
Users Online
  • Users: 1
  • Guests: 156
  • Total: 157
  • @rjen

AYUDA POR FAVOR, SUPERURGENTE!!!

Started by stilcars, December 30, 2008, 08:23:50 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

stilcars

Buenos dias a todos.

Estoy desesperado con un problema que tengo y que de momento no hay nadie que me haya podido ayudar.

Quiero que mi nueva página web entre en funcionamiento el día 1 de Enero.

Es un portal que he empleado el Tinyportal y al cual he añadido una galería de coppermine.

Mi página web es www.espaciomotor.com

El problema que tengo es que donde va el Banner de publicidad arriba del todo, he conseguido poner uno más grande, pero lo que quiero que toda la parte de la cabececera que aparece en negro sea el banner entero, osea toda esta parte:




Y el banner que quiero poner es este y que salgan las letras por encima del banner:



He editado algún documento y el banner he conseguido ponerlo, pero no exáctamente en su sitio y lo volví a dejar como veis ahora.

En el tema de la galería he conseguido poner el banner, pero si os fijais, las letras del menú me salen en un lado.

Como puedo solucionarlo?

A ver si me podeis ayudar por favor, por que estoy desesperado.

MUCHAS GRACIAS!









G6Cad

In the themes style.css change the values that match the image with out breaking the top header
Look for this code

The hight amd width for the image is what you change until it fits like you want to

#logo {style.css (about line 480)
background:transparent url(./images/logo.png) no-repeat scroll 0 0;
cursor:pointer;
display:block;
height:105px;
left:30px;
position:absolute;
top:30px;
width:350px;
}

stilcars

Thank you G6.

Sorry i´m not speak english  :-\

He realizado los cambios que me has dicho pero ahora no veo las letras que me aparecian arriba a la derecha. Le he dado más altura, pero ese es el máximo que me deja.

Como puedo solucionar también el problema que tengo en la galería? www.espaciomotor.com/galeria

Thank you very much  :up: