TinyPortal
Development => International => Spanish => Topic started by: lnkx on April 01, 2009, 02:39:44 PM
Hola.
Tengo una web http://lasthacker.com actualmente tengo solo dos grandes apartados el inicio en el cual hay software y el foro en el que hay todo lo restante.
querrÃÂa poner además de todo esto un apartado de pelÃÂculas online pero tengo un problema que no se como hacer una "pagina" nueva de tinyportal que solo sea para las pelÃÂculas. Ahora para poner el software a la pagina principal lo hago con una opción que te da el el TP (tinyportal) que es mostrar el contenido de una categorÃÂa del foro en la portada del TP , es decir, en mi foro tengo una categorÃÂa que se llama Software pagina principal (SPP) en la cual se hacen los posts que automáticamente aparecen en portada.
Ahora lo que querrÃÂa hacer es hacer es otra pagina como la del software (SPP) pero que se a de PelÃÂculas online y hacer lo mismo que ponga todo el contenido de la categorÃÂa en el TP. No se si se me entiende ??
Porfavor si alguien es tan amable de ayudarme......
Saludos y gracias por su atención !
Por favor, comprenda que soy incómodo para la prestación de apoyo a alguien que se dedica a la piraterÃÂa de software. Yo le ayudará en esta ocasión, pero le animo a buscar ayuda en otros lugares en el futuro.
Con eso se dice, estoy dispuesto a ayudar a alguien que está tratando de obtener su SMF / TP sitio de trabajo la manera que desean.
Si desea mostrar el foro de más de una tabla en FrontPage puede configurar esto en la configuración de TinyPortal Frontpage. Puede seleccionar hasta 5 de los consejos allàpara mostrar los puestos de.
Translated to English =====
Please understand that I am uncomfortable providing support for someone who is engaged in the piracy of software. I will assist you this time, but I encourage you to seek help in other locations in the future.
With that being said, I am willing to assist someone who is trying to get their SMF/TP site working the way they desire.
If you want to show forum posts from more than one board on the FrontPage you can set this up in the TinyPortal Frontpage settings. You may select from up to 5 boards there to show the posts from.
ZarPrime