TinyPortal
Development => International => Topic started by: lobodem2r on November 04, 2008, 12:56:13 PM
Hola, antes de nada decir que es una instalación limpia, acabo de instalar SMF 1.1.6, Theme Default, subo desde el administrador de paquetes el archivo TPv1.05beta1.zip sin problema.
Al Aplicarlo me dice que varios archivos no son escribibles, acto seguido pongo TODOS los archivos/carpetas con CHMOD 777 desde mi cliente FTP, pero al ir a aplicarlo me sigue diciendo lo mismo.
Meto mi user y pass de FTP para que el servicio pre-instalación trate de cambiar los permisos de escritura en ciertos archivos (que ya los tienen, pero bueno) y me da un error 530, no encuentra la ruta.
Supongo que sólo me queda la opción de la instalación manual, el caso es que hace un rato la probé con idéntico resultado (osea, ninguno), me daba un error al subir el paquete.
Por otra parte....seguà este link ( http://www.tinyportal.net/index.php/topic,24076.0.html ) para la instalación manual, no sé si valdrá también para la versión 1.1.6 de SMF.....sólo me queda una duda, en el punto 2, cuando dice:
2. upload these files with a FTP program (filezilla) to the install folder of the SMF install,
Se refiere al directorio raiz donde tengo los archivos de mi foro, no?...uséase....httpdocs/foros/?
Intentaré por la tarde nuevamente la instalación manual, pero creo que me vendrÃa bien algo de ayuda :uglystupid2:
Gracias!.
Intenta hacerlo manualmente tal y como explico aquÃ: http://www.tinyportal.net/index.php/topic,27159.0.html
A ver si asà tienes mas suerte :)