TP-Docs
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome to TinyPortal. Please login or sign up.

April 19, 2024, 04:42:17 AM

Login with username, password and session length
Members
  • Total Members: 3,885
  • Latest: Growner
Stats
  • Total Posts: 195,164
  • Total Topics: 21,219
  • Online today: 266
  • Online ever: 3,540 (September 03, 2022, 01:38:54 AM)
Users Online
  • Users: 0
  • Guests: 201
  • Total: 201

tinyportal consume 380 de ram

Started by arranka, June 08, 2009, 12:21:53 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

arranka

bueno hace un poco mas de un año que tengo un foro de simple machines y tinyportal y hace un año que vengo teniendo problemas con todo tipo de hosting, a ninguno les sirve mi pagina y me la pasan des habilitando
ya me pase por cuanto hosting hay

lo que me dicen ellos es que el foro tiene 100 visitas al mismo tiempo y eso les dificulta a los otros usuarios
aqui pego lo que me puso el ultimo hosting

QuoteEstimado usuario:

Le informo que su sitio se encuentra en un proceso de pleno crecimiento, por lo que esta aumentando en la cantidad de visitas, ya es tan grande la cantida de visitas simultaneas a su sitio (mas de 100), que el server se sobrecarga en los procesos http y mysql, perjudicando al resto de los usuarios que lo comparten, la solucion mas conveniente, seria realizar un upgrade a plan corporativo (al menos). Cualquier duda no dude en contactarnos por este medio, o bien a nuestra area de venta que lo podra asesorar correctamente.


pero eso fue unicamente el sabado, generalmente tengo 300 visitas diarias a veces mil o a veces 2 mil diarias en los mejores dias, pero no es tanto

uno de los hosting anteriores me dijo que el foro consumia 380 de ram

los hosting hasta ahora que eh tenido son de mas o menos un giga de espacio y 40 de transferencia o 100 de transferencia en estos mometnos tengo 200 de transferencias pero igual tiene ese problema

que hosting es el que se merece un foro de simple machines con tiny portal? tal vez y como ejemplo me gustaria saber si este foro de tiny portal llega a tener 100 personas conectadas a la vez y que tipo de hosting esta usando para saber mejor como manejarme
porque la verdad que estoy dando verguenza con la pagina caida en cada semana, ya me cambie a todo tipo de hosting y ya me rendi

los foros consumen muchos recursos? me conviene irme para un foro gratis tipos "foroactivo.com"

que debo hacer? porque ya estoy cansado

mi foro es foroceleste .com

por favor ayuda