TP-Docs
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome to TinyPortal. Please login or sign up.

March 29, 2024, 04:37:36 AM

Login with username, password and session length
Members
Stats
  • Total Posts: 195,105
  • Total Topics: 21,213
  • Online today: 142
  • Online ever: 3,540 (September 03, 2022, 01:38:54 AM)
Users Online
  • Users: 0
  • Guests: 159
  • Total: 159

(Peticion) Traduccion TP1 RC1

Started by lisen18, December 14, 2010, 07:38:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lisen18

En primer lugar saludaros a todos.

He instalado un foro y ahora me gustaria ponerle el Tinyportal, alguien que me pueda pasar una traduccion al español de TP1 RC1   ;D ;D ;D

jacintojvc

En la web tienen una traduccion que aunque no esta completa del todo, le falta bastante poquito.

Espero que pueda ayudarte.

Aquí la tienes.

ZarPrime

En español ...

Hello lisen18,

Bienvenido al apoyo TP sitio.

Como jacintojvc menciona, hay una traducción disponible. Sin embargo, esta es una traducción incompleta, ya que muchas cosas han cambiado y mucho que falta en esta traducción. Nadie ha completado una traducción de TinyPortal 1.0 RC1. Si alguien quiere hacer la traducción de la versión más reciente de TinyPortal, le podemos ayudar, pero no podemos hacer la traducción para usted. Alguien que habla con fluidez en Inglés y español tendrán que hacerlo.

In English ...

Welcome to the TP support Site.

As jacintojvc mentions, there is a translation available.  However, this is an incomplete translation since much has changed and much is missing from this translation.  Nobody has completed a translation for TinyPortal 1.0 RC1.  If anyone wants to do the translation for the latest version of TinyPortal, we can assist you but we can not do the translation for you.  Someone who is fluent in both English and Spanish will have to do this.

ZarPrime

astennu

Buenas, qué ficheros hay que manejar para realizar la traducción completa? Entiendo que hablar xml (o similar) en que asociar el inglés a otro idioma. Me gustaría echarle un ojo y si tengo un rato, realizar la traducción dado que la necesito, y de paso ofrecerla a la comunidad.

Un saludo y gracias.

Kike_GL

En la carpeta Theme/Default/Languaje son todo los archivos TP*.php
Saludos, Kike_GL

NonoxSoux