TP-Docs
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome to TinyPortal. Please login or sign up.

Members
  • Total Members: 3,965
  • Latest: boruko
Stats
  • Total Posts: 195,980
  • Total Topics: 21,320
  • Online today: 831
  • Online ever: 8,223 (February 19, 2025, 04:35:35 AM)
Users Online
  • Users: 0
  • Guests: 234
  • Total: 234

Un par de problemillas por arreglar.

Started by CyanBlood, January 31, 2010, 06:25:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

CyanBlood

Hola,

primero os facilito los datos
Website: http://www.associacioalumnessantraimondepenyafortbcn.com/index.php
versión de SMF: 1.1.10
Versión TP: TinyPortal v1.0.5 beta 1
Theme: imPulse 
Nombre del navegador y versión: IE / v.8.0.6001.18882
Mods instalados: 1. TinyPortal 1.052 

Y ahora toca exponer  los problemillas que he tenido con TP.

El que me urge más es que cuando un usuario va a registrarse (http://www.associacioalumnessantraimondepenyafortbcn.com/index.php?action=register), la imagen del código de verificación no sale; yo no tengo problema en este caso de usar la opción de escuchar las letras, pero a las personas a las que va dirigida la web me da a mí que es mucho pedirles.
De momento tengo la web con la opción de activación de la cuenta por parte del usuario, pero me interesa usar la del código de verificación.

Y el siguiente problema es que en el menubox, tengo un par de elementos asociados a una categoría, cuando pinchamos en el elemento, se muestran los artículos asociados a la misma, pero solamente el último artículo publicado lo hace al ancho de pantalla, el resto aparece a un ancho más pequeño (http://www.associacioalumnessantraimondepenyafortbcn.com/index.php?cat=21). Pensé en principio fuera culpa del theme, pero incluso usando el default pasa lo mismo.

Os estaría muy agradecida por cualquier aporte, para solucionar este par de detalles.

CyanBlood

ZarPrime

Hola CyanBlood,

Bienvenido a TinyPortal.

Vamos a trabajar en el último número en primer lugar. En administración -> Artículos y categorías -> Categorías, para esa categoría, (cat = 21), asegúrese de que usted ha seleccionado "A" para el diseño, en lugar de "B". Déjame saber si eso lo arregla.

En el otro tema con el Captcha que falta, es más probable un problema SMF, pero hay un par de cosas que usted puede comprobar. Ã,¿Está utilizando cualquier Mod que tienen que ver con "Captcha" o está utilizando el sistema Captcha que viene con SMF?

Bajo Admin -> Configuración del servidor, cambiar temporalmente su "Default Forum Language" para Inglés. Entonces, cambiar temporalmente su tema por defecto a "por defecto de SMF Core" y mira a ver si la imagen captcha aparece en la página de registro. Si no es así, entonces es probable un problema con SMF o su instalación. Si no se presenta, primero consulte con su anfitrión, y asegúrese de que la librería GD está habilitado como esta es necesaria para captcha. Si está habilitado y aún no aparece, entonces le voy a preguntar para enviar un tema de apoyo en SMF acerca de este problema.

In English ...

Let's work on the last issue first.  In Admin --> Articles and Categories --> Categories, for that Category, (cat=21), make sure that you have selected "A" for the Layout, rather than "B".  Let me know if that fixes it.

On the other issue with the missing Captcha, this is more likely an SMF issue but there are a couple of things you can check.  Are you using any Mods that have to do with "Captcha" or are using the Captcha system that comes with SMF?

Under Admin --> Server Settings, temporarily change your "Default Forum Language" to English.  Then temporarily change your default theme to "Default SMF Core" and look to see if the Captcha image shows up on the registration page.  If it doesn't, then it is likely an issue with SMF or your install.  If it doesn't show up, first check with your host and make sure that the GD Library is enabled as this is required for Captcha.  If it is enabled and still doesn't show up, then I will ask you to post a support topic on SMF about this issue.

ZarPrime

CyanBlood

Gracias ZarPrime por la bienvenida, y por tus respuestas.

Lo del primer punto referente a las categorias, estaba seleccionado "A", pero para asegurarme lo cambie a cualquier otra opción en la disposicion, guardé y de nuevo lo puse en "A", y nada, sigue el mismo problema. También lo miré cambiando idioma a English y con el theme default y seguía pasando.

En cuanto al Captcha que falta, es culpa del parche de idioma, si pongo el idioma del foro en English, incluso con el theme que uso, la imagen aparece, en cuanto pongo el idioma en español la imagen desaparece.

CyanBlood

CyanBlood

ZarPrime, en principio el tema del código de verificación se soluciono subiendo de nuevo el archivo index, en mi caso el index.spanish_es.php, lo bueno es que no he modificado nada en el archivo sigue siendo el mismo que estaba usando.

Ahora ya sólo queda por solucionar el tema de las categorías, y por cierto me acabo de fijar que en el menú cuando estoy añadiendo elementos me permite seleccionarlas sin problema, pero en la lista de elementos de menú, la casilla donde tendría que salir la categoría seleccionada, sale en blanco.

ZarPrime

CyanBlood,

Realmente no hay razón de sentido común por lo que parece estar funcionando correctamente para otras categorías, pero no la categoría 21. Sugiero que nos fijamos en la configuración de la categoría de gato # 21 y los puso a ser el mismo que el de gato # 24, # 24 desde el gato parece estar funcionando correctamente. Además, puede ser una buena idea mirar los artículos en cada una de esas categorías y ver si hay alguna diferencia en la configuración de los.

In English ...

There is really no common sense reason why it seems to be working correctly for other categories but not category #21.  I suggest that you look at the category settings for cat #21 and set them to be the same as that for cat #24, since cat#24 seems to be working correctly.  Also, it may be a good idea to look at the articles in each of those categories and see if there are any differences in the settings for those.

ZarPrime

CyanBlood

Bueno después de desintalar TP, el theme instalado y el pack de idioma, y subir de nuevo TP, el fallo me seguia apareciendo. La unica forma de arreglarlo ha sido actualizando el TP e instalando el TinyPortal v1.0 beta 3, donde todos los fallos que tenía se han solucionado.

Ahora tengo otro fallo, fallo diferente, pero espero arreglarlo sin molestar mucho.

Muchas gracias por tomarte las molestias ZarPrime.

ZarPrime

Claro, no hay problema. Marcado resuelto. O0

ZarPrime

This website is proudly hosted on Crocweb Cloud Website Hosting.