Login  |  Register
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

November 30, 2022, 11:09:06 PM

Login with username, password and session length
Members
  • Total Members: 3853
  • Latest: tty456
Stats
  • Total Posts: 193625
  • Total Topics: 21107
  • Online today: 70
  • Online ever: 3540
  • (September 02, 2022, 06:38:54 PM)
Users Online
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

Author Topic: Imagen de los foros en portada  (Read 5564 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

elmica

• Guest
Imagen de los foros en portada
« on: October 21, 2009, 12:47:45 AM »
Si alguien me puede ayudar.

Quisiera poder modificar las imagenes que salen en los foros en portada para que todas fueran iguales.
Que habria que modificar y donde.
Gracias.

Offline ZarPrime

• Friends
  • *
Re: Imagen de los foros en portada
« Reply #1 on: October 21, 2009, 08:58:00 AM »
Hola elmica,

Bienvenido a TinyPortal.

No sé qué imágenes se refiere usted. Por favor, lea y siga las Directrices de envío , y nos dan la siguiente información, así .. .
Enlace a su sitio: http://www.yourdomain.com
versión de SMF: Ver SMF. aquí
Versión TP: Ver TP. aquí
el nombre del tema y la versión: el nombre del tema aquí
nombre del navegador y versión: nombre del navegador / versión aquí
Mods instalados: Mods figuran en esta lista
mensajes de error relacionados: Mensaje de error aquí

Además, sería útil si usted muestra una captura de pantalla de imagen de lo que usted está hablando.

ZarPrime

In English ...

Hello elmica,

Welcome to TinyPortal.

I do not know what images you are referring to.  Please Read and Follow the Posting Guidelines, and give us the following information as well ...
Link to your site: http://www.yourdomain.com
SMF version: SMF ver. here
TP version: TP ver. here
Theme name and version: Theme name here
Browser Name and Version: Browser name/version here
Mods installed: Mods listed here
Related Error messages: Error message here

Also, it would help if you show a screenshot of what image you are talking about.

ZarPrime

elmica

• Guest
« Reply #2 on: October 21, 2009, 10:16:02 AM »
MI web-   http://www.flypando.es/index.php

Foro-  SMF 1.1.8

Portal -  TinyPortal v1.0.5 beta 1

Lo que quiero es poder modificar el tamaño de las imagenes que salen en el portal que son las de los post de los foros para que sean todas iguales
 Os pongo una captura para que veais las imagenes quiero que las imagenes 1 y la 2 sean iguales quiero que me digais que es lo que tengo que modificar en el TinyPortal.

Offline ZarPrime

• Friends
  • *
« Reply #3 on: October 21, 2009, 05:56:05 PM »
elmica,

En Admin -> Configuración -> Características y Opciones, busque "ancho máximo de las fotos publicadas (0 = desactivado)" y "Altura máxima de las fotos publicadas (0 = desactivado)". Establecer las que la anchura máxima y la altura lo permite en sus mensajes. Esto va a cambiar la anchura y la altura de ninguna de las imágenes futuras, tanto en los puestos y en la primera página.

Además, es posible que desee echar un vistazo a este mod en SMF. Es una redimensionado de imágenes. Yo nunca he usado, así que no sé cómo se trabaja con TinyPortal. Aquí está el enlace ...
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1197

In English ...

In Admin --> Configuration --> Features and Options, look for "Max width of posted pictures (0 = disable)" and "Max height of posted pictures (0 = disable)".  Set those to the maximum width and height you will allow in your posts.  This will change the width and height for any future pictures both in the posts and on the Front Page.

Also, you might want to have a look at this Mod on SMF.  It's an image resizer.  I've never used it so I don't know how it works with TinyPortal.  Here's the link ...
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1197

ZarPrime

elmica

• Guest
« Reply #4 on: October 22, 2009, 12:59:33 AM »
Gracias por la informacion pero esto es para el foro y lo que quiero es poder modificar las imagenes del portal y no las del foro, las del foro quiero que esten como las ponen los usuarios  y las del portal poder modificarlas a un tamaño determinado para que no me descuadren el portal.
saludos.

Offline ZarPrime

• Friends
  • *
« Reply #5 on: October 22, 2009, 05:44:17 AM »
En este momento, no hay manera de tener las imágenes de diferentes tamaños en los puestos del Foro y en los puestos que se muestran en la página principal. Si esto es una característica que es importante para usted, entonces usted podría poner en una solicitud de publicación en La Junta de votos.

In English ...

At this time, there is no way to have your images different sizes in the Forum posts and in the posts that are shown on the Front Page.  If this is a feature that is important to you, then you could put in a Feature request in the Feedback Board.

ZarPrime