TP-Docs
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome to TinyPortal. Please login or sign up.

April 10, 2024, 07:30:31 AM

Login with username, password and session length
Members
  • Total Members: 3,883
  • Latest: IgorS
Stats
  • Total Posts: 195,151
  • Total Topics: 21,218
  • Online today: 89
  • Online ever: 3,540 (September 03, 2022, 01:38:54 AM)
Users Online
  • Users: 0
  • Guests: 51
  • Total: 51

Que archivo es el que hace que salgan los post en el portal!

Started by jacintojvc, March 08, 2009, 07:35:44 PM

Previous topic - Next topic

jacintojvc

Hola.

Mi pregunta es la siguiente:

Quiero modificar lo de las noticias que salen automaticas en la portada con tinyPortal para añadir algunas cosas adicionales, pero no se concretamente que funcion o archivo tengo que editar.

Uso la versio 0.98 de tinyportal con smf 1.1.8

Mi web de pruebas es http://www.universop2m.net

A ver si podeis ayudarme.

Saludos.

ZarPrime

Realmente no puedo decir nada acerca de su sitio mientras se está en modo de mantenimiento. Cuando lo saca de modo de mantenimiento, vuelva aquí y nos dicen y nos eche un vistazo a él.

Y no acabo de entender qué se está intentando hacer. Ã,¿Desea permitir Noticias en la primera página, o quiere mostrar Puestos Foro Noticias de la Junta? Por favor, ser un poco más específico.

ZarPrime

jacintojvc

Las noticias aparecen directamente ya, lo que quiero es poder añadirle cualquier informacion adicional debajo de las imagenes. No se si me entiendes.

Saludos.

ZarPrime

Ã,¿Cuáles son sus opciones en ...
Admin --> TinyPortal --> Settings and Frontpage --> FrontPage

... para los siguientes ...
Number of forum-posts to display on front page:     
Number of characters to display per forum-post:

Si aumenta el número de "Número de caracteres para mostrar por post-foro:" por puesto más caracteres en la pantalla.

Translated to English ...

What are your settings in ...
Admin --> TinyPortal --> Settings and Frontpage --> FrontPage

... for the following ...
Number of forum-posts to display on front page:     
Number of characters to display per forum-post:

If you increase the number in "Number of characters to display per forum-post:" more characters per post will be displayed.

ZarPrime

jacintojvc

Eso lo se pero no quiero que me muestre mas caracteres del post, sino algo que yo quiera y que sea general para todo lo que aparezca en ese bloque.

Saludos.

ZarPrime

Lo siento. No puedo entender lo que quieres hacer. Tal vez alguien puede traducir para usted y dígame lo que usted quiere, pero por ahora, no acabo de entender. Perdón.

ZarPrime

jacintojvc

My English is not very good, like that that I ask for pardon you.

What I want is to modify the file that one entrusts of the news in the index to add him mas conenido. If you concentrate on this web: www.universop2m.org in every image there is a similar text for all. This this web realized in mkportal.

I want to do slightly similar mismoo in this web of tests(proofs) www.universop2m.net but with TiniPortal.

To seeing if now you have understood it.

Regards.

ZarPrime

Sigo teniendo problemas para entender lo que quieres hacer. Usted dice que desea añadir contenido adicional a cada bloque (creo), pero Ã,¿de dónde provienen de este contenido?

Si el contenido es en el tema, entonces será en el bloque.

Creo que el problema es que no entiendo MKPortal. No sé si este contenido adicional está viniendo de.

Ã,¿Puede mostrarme una captura de pantalla de lo que usted desee agregar para que yo pueda entender mejor?

Translation ...
I am still having trouble understanding what you want to do.  You say you want to add additional content to each block (I think) but where does this content come from?

If the content is in the topic, then it will be in the block.

I think the problem is that I do not understand MKPortal.  I do not know where this additional content is coming from.

Can you show me a screenshot of what you want to add so that I can better understand?

ZarPrime

jacintojvc

What this one surrounded with red is what I want to add to every news of the front page(front).

ZarPrime

OK, I understand that you want to show that, but that is what is shown on the MKPortal site.  Where does that come from and what is it?  Is it somehow being generated by MKPortal or is it in the topic?

ZarPrime