TP-Docs
HTML5 Icon HTML5 Icon HTML5 Icon
TP on Social Media

Recent

Welcome to TinyPortal. Please login or sign up.

March 29, 2024, 12:09:41 PM

Login with username, password and session length
Members
Stats
  • Total Posts: 195,106
  • Total Topics: 21,213
  • Online today: 358
  • Online ever: 3,540 (September 03, 2022, 01:38:54 AM)
Users Online
  • Users: 0
  • Guests: 94
  • Total: 94

¿como puedo poner un banner en el theme Phobos?

Started by Cavalcanti, February 25, 2009, 07:32:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Cavalcanti

He estado mirando las imágenes del theme pero cuando trato de poner un banner en el foro no me sale, Ã,¿alguien sabe como podría ponerlo? es lo único con lo que no me aclaro del theme...

ZarPrime

Hola Cavalcanti,

El Phobos.psd archivo, que contiene el archivo de la División del Sector Privado para la Fobos tema, está disponible al adquirir una suscripción al Club de Arte. Para ello, ve a tu perfil y haz clic en "Suscripciones de pago". En la parte inferior verá un botón para ordenar la gráfica Club. Una vez que su compra ha pasado por usted tendrá acceso a los 3 meses todos los archivos que se encuentran disponibles psd allí. El tema es libre de utilizar. Psd El archivo debe ser comprado.

Translated to English ...
The Phobos.psd file, which contains the psd file for the Phobos theme, is available by purchasing a subscription to the Graphics Club.  To do this, go to your profile and click "Paid Subscriptions".  At the bottom you will see a button to order the Graphics Club.  Once your purchase has gone through you will have 3 month access to all of the available psd files located there.  The theme is free to use.  The psd file must be purchased.

ZarPrime

Cavalcanti

si, pero no me refiero a usar el .psd me refiero a que código debo modificar en los archivos .php para poder cambiar el logo que viene por defecto y poner uno creado por mí

ZarPrime

No estoy seguro de lo que estamos intentando hacer. Ã,¿Estás tratando de reemplazar el registro de Fobos (véase la imagen) con su propio, o estás tratando de poner un banner de tu propio en algún otro sitio?

Ã,¿Puede mostrarme una captura de pantalla de lo que usted está tratando de hacer. Además, puede darme más información ...

Ã,¿Qué versión de TP se usa?
Ã,¿Qué versión de SMF?
url vínculo a su sitio?

ZarPrime

Cavalcanti

lo que estoy intentando es quitar esta imágen y poner un banner creado por mí, mi versión smf es la 1.1.8 y no uso el tp ;)

ZarPrime

El logotipo de phobos es parte integral del tema. Sin embargo, si usted piensa que le gustaría tratar de modificar a su propia bandera, sin el uso de la Phobos.psd archivo, el archivo que desea editar topright.jpg es y debe ser ubicado en el ... / images / img / carpeta, pero será muy difícil para hacer su mirada editar correcta phobos.psd sin utilizar el archivo.

ZarPrime

Cavalcanti

Ã,¿y para usar el psd tengo que pagar? pues vaya, me pensaba que el theme era totalmente gratis...

ZarPrime

El tema es libre. Si desea que el archivo que ha psd para comprar eso. Como ya he dicho, puede editar el archivo jpg que usted mismo sin el archivo psd, pero sería difícil que corregir. Todo depende de usted.

ZarPrime

Cavalcanti

Ã,¿y no se puede poner un banner más grande?, es decir, algo parecido a esto:

ZarPrime

Si desea hacer esto, lo mejor sería pedir a esta cuestión mediante la publicación de un nuevo tema en el Foro de Fobos -> http://www.tinyportal.net/index.php/board,176.0.html

Tendrá que publicar en Inglés porque es un Inglés bordo.

ZarPrime